EL COLEGIO DE MARÍA AUXILIADORA

LES DA LA BIENVENIDA

LISTADO DE ESTUDIANTES ADMITIDAS PARA EL AÑO 2019

EN CONVOCATORIA DEL MES DE AGOSTO DE 2018

* Las familias que tienen DOCUMENTOS PENDIENTES deberán hacerlos llegar a la institución a más tardar el día viernes 14 de Septiembre del 2018, para poder tramitar el paquete de matrícula.

** Las familias que deben PRESENTARSE EN LA INSTITUCIÓN (venir solamente padres) los esperamos el día viernes 31 de Agosto de 2018 a las 7:15 a.m.

 

IMPORTANTE: Si a la fecha de la pre- matricula los documentos requeridos no están completos, el paquete de matrícula no será tramitado y no podrá ser reclamado por los padres.


JORNADA DE INDUCCIÓN, PRE-MATRICULA Y ENTREGA DEL PAQUETE DE MATRICULA 

Los padres de las estudiantes admitidas deben asistir a la jornada de inducción y pre-matrícula programada para el día martes 20 de noviembre de 2018 a las 8:00 a.m. Favor traer esfero, sólo deben asistir los padres de las estudiantes.

¡QUE DIOS Y LA VIRGEN LES CONTINUEN

BENDICIENDO E ILUMINANDO!

   

"Desde hace 118 años educamos con el corazón formando buenas cristianas y honestas ciudadanas, con el legado pedagógico que  Don Bosco nos dejó: Razón, Religión y Amor".

 

ADMISIONES 2019

Les informamos de la apertura oficial de inscripciones y proceso de admisión 2019, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 2:30 p.m. El proceso se inicia con la compra del formulario.

INSCRIPCIÓN

  1. A partir del 2 de Mayo de 2018 podrá adquirir en nuestras instalaciones (Cra. 13 No. 30 - 99) el formulario respectivo, el cual tiene un costo de $75.000= (pago en efectivo)
  2. El día de la inscripción se le indicará el día y hora de la entrevista, y la documentación que deberá traer para la misma. * La edad mínima de ingreso para el grado Jardín es de 4 años.

COSTOS EDUCATIVOS DEL AÑO 2018

El incremento para el año 2019, se realizará de acuerdo con lo reglamentado por el M.E.N.

Para los servicios de Restaurante y Transporte Escolar se

contrata directamente con empresas proveedoras

autorizadas por el Colegio.